NOS LLEGAN DONACIONES ¡GRACIAS!

NOS LLEGAN DONACIONES ¡GRACIAS!

Con el Comedor infantil de nuestra Caritas, cerrado, todas las ayudas para facilitar a las familias en situación de riesgo de exclusión social, en paro, o con diversas situaciones vulnerables, el alimento necesario para que se organicen en cada casa, son siempre muy bienvenidos.

Para este fin, Panadería-Confitería PANI de Cartagena nos ha donado gran cantidad de huevos frescos y cajas de naranjas que ya las hemos repartido a las diversas familias. También, la empresa que gestiona verdura y fruta ecológicas ANTIGUA VIDA NUEVA, nos hace llegar productos que son un buen complemento a la cesta que facilitamos con alimentos. Este próximo Lunes, el BANCO DE ALIMENTOS nos van a traer 7 palets con productos básicos (leche, legumbres, galletas, pasta, aceite,…) para que el Jueves podamos seguir con nuestro reparto.

Desde nuestra Caritas Parroquial damos las gracias al interés de muchos, y las donaciones que nos llegan, para que nuestro Centro Social pueda, en el barrio, cubrir algunas de las necesidades de nuestros niños y sus familias.

Asimismo, aunque son muchos los que aportan su tiempo, trabajo y dedicación, en este período de confinamiento, siguiendo el cumplimiento de la normativa, pero haciendo posible la atención a los más frágiles de la sociedad, agradecemos la generosa disponibilidad del Conserje Manuel Fernández, quien, en estos momentos, está realizando una tarea de intermediación muy importante, haciendo de puente entre nuestro voluntariado, el Párroco y secretario parroquial, la directora del Centro y la Trabajadora social, las mujeres del taller de costura y las familias participantes en nuestros proyectos.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Parroquia Sagrado Corazón de Jesús .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.