¡GRACIAS VOLUNTARIOS!

¡GRACIAS VOLUNTARIOS!

Con todas las precauciones posibles, un nuevo Jueves, Atención Primaria atendía el reparto de comida a algunas de las familias de nuestro barrio que necesitan un refuerzo de alimentos para afrontar su día a día. Un grupo de voluntarios de nuestro Centro Social han acogido y atendido con agilidad y profesionalidad a las personas que estaban citadas para esta semana y a quienes acuden a nosotros planteando cualquier necesidad de urgencia.

Al tener cerrado el comedor infantil, se está reforzando y facilitando el que algunas de las familias con más niños, y con necesidades importantes, puedan adquirir determinados productos para cada una de las entidades familiares.

¡Gracias voluntarios por vuestra generosa entrega! Se hace vida en vosotros, como en la de tantos que arriesgan su vida cada día por el bien común, aquello del Evangelio: “El que quiera guardar su vida, la perderá, pero el que la entregue por mí, la salvará”.

Damos también la Bienvenida a la nueva trabajadora social Natalia Martinez Oltra, que sustituye la baja maternal de Leticia. ¡Que sea bueno y fructífero el trabajo entre nosotros, en medio de esta situación de crisis generalizada por el estado de alarma que ha generado la expansión del coronavirus!