Administración

Iniciar sesión de usuario

Iniciar sesión
You do not have the Flash plugin installed, or your browser does not support Javascript. Both are required to view this Flash movie.

Buzón de oraciones

"Cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu cuarto, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos." (Mt 6,5-7)

Puedes escribir tu oración aquí en forma breve (petición, acción de gracias,...) y la Comunidad Parroquial, y todos aquellos que deseen hacerlo, nos sumaremos a tu oración.  

Después de introducir tu petición, pasará un poco de tiempo hasta que aparezca en la página, ¡Necesitarás un poco de paciencia!. Puedes acceder aquí abajo pinchando en "Añadir mi propia petición" (No debes hacer caso de la casilla de la izquierda "Administración" que sólo es para el equipo que manejamos la página web).

También tienes la opción de suscribirte y, una vez que hayas introducido tu dirección de correo electrónico,  recibirás una notificación cada vez que se añada una nueva petición a la página.  

Todas las peticiones (0 en total)
    No hay entradas todavía.