You do not have the Flash plugin installed, or your browser does not support Javascript. Both are required to view this Flash movie.

UN EQUIPO PARA CUIDAR NUESTRAS CELEBRACIONES

Nos solemos reunir a principio de curso para diseñar las líneas básicas a cuidar y mejorar para que nuestras celebraciones sean cada vez más intensamente vividas y participadas, así como en diversos momentos del año cuidando muy especialmente la Navidad y la Semana Santa.

Además de preparar las grandes celebraciones en los diversos Tiempos Fuertes de la liturgia y de las Eucaristías festivas en los momentos propios de nuestra comunidad, nos encargamos de la decoración y ambientación de la entrada al Templo con alguna frase alusiva a los tiempos celebrativos así como de idear, proponer y hacer posible las decoraciones y ambientaciones del interior de la Iglesia para facilitar la transmisión del Mensaje.

El grupo de liturgia intenta también coordinar la participación y la buena colaboración de los diversos carismas y servicios: lectores, coro, ministros de la Comunión, preparación del altar, ofrendas, moniciones y oración de fieles, etc...

Nos encantará recibir sugerencias para que cada día, entre todos, vivamos y hagamos vivir las celebraciones de la fe, con toda la intensidad y profundidad que requiere.