Nos solemos reunir a principio de curso para diseñar las líneas básicas a cuidar y mejorar para que nuestras celebraciones sean cada vez más intensamente vividas y participadas, así como en diversos momentos del año cuidando muy especialmente la Navidad y la Semana Santa.
Además de preparar las grandes celebraciones en los diversos Tiempos Fuertes de la liturgia y de las Eucaristías festivas en los momentos propios de nuestra comunidad, nos encargamos de la decoración y ambientación de la entrada al Templo con alguna frase alusiva a los tiempos celebrativos así como de idear, proponer y hacer posible las decoraciones y ambientaciones del interior de la Iglesia para facilitar la transmisión del Mensaje.
El grupo de liturgia intenta también coordinar la participación y la buena colaboración de los diversos carismas y servicios: lectores, coro, ministros de la Comunión, preparación del altar, ofrendas, moniciones y oración de fieles, etc...
Nos encantará recibir sugerencias para que cada día, entre todos, vivamos y hagamos vivir las celebraciones de la fe, con toda la intensidad y profundidad que requiere.